free web stats Desde la ruta: marzo 2005
Banner.jpg

jueves, marzo 31, 2005

Porque la soledad

no s'olo corresponde a la raza humana...

Xochicalco

Que quiere decir, “En el lugar de las casa de la flores”, ubicada al suroeste de Cuernavaca, a 38 kms. Fue un dia soleado, demasiado sol para tomar fotos, aqu'i, lo que se pudo rescatar de la cosecha :D.


lunes, marzo 28, 2005

Semana en Potrero Chico, Nuevo Leon.

Pues si, me fui una semana a escalar :D como hace un a~no. Las fotos...mmm... la verdad es que no tom'e muchas, adem'as de la burrada de borrar las de los primeros 3 dias :(. Pero bueno, van algunas con los agradecimientos correspondientes a mis cordadas :D.

Esta es al estar colgados de uno de los ultimos 22 largos de Time Wave Zero (una de las rutas m'as largas de potrero, con m'as de 600 mts de altura)



Esta fue la luna, asomandose entre la roca, el viernes, luna llena :D


Y aca llegamos a la cima de Time Wave Zero, despu'es de 22 largos, 7 horas escalando y subidas en simultaneo, ah, y un 5.12a gamberreado. Gracias Zian y Oscar por esa cinta en el pasito :P


Y por segundo a~no consecutivo sub'i estrellita, en plan tur'istico, saltandome reuniones y haciendola en menos de 6 horas :D, aca, mi cordada de ese dia :D.

viernes, marzo 18, 2005

Mi primer nude...

Pues despu'es de mucho pensarlo, aqu'i va, son 2 versiones,
me gusta m'as la primera, pero ambas me gustan.

uff...

y


Equipo: 2 espejos, tripie y mucho valor :P

lunes, marzo 14, 2005

De la fe...

Dos de mis pasiones... y la luz....

Me encanta como la luz del atardecer le da ese color calido a todo lo que toca.

viernes, marzo 11, 2005

Me hago mayor...

Pues eso, 27 a~nos ya. Y como lo festej'e ? Pues me tom'e el dia y me fui al Museo de Arte Moderno (MAM) en el DF a ver la obra de Remedios Varo.

Y como me siento ?
Ufff, pregunta muy f'acil pero respuesta larga. Me siento muy bien, con muchas energias, con muchos 'animos, con muchos planes, todo marcha muy bien por el momento, me encanta mi vida y la de aquellos que me rodean.
Y creo seguir siendo un ni~no, no me importa salir a jugar y regresar a casa el fin de semana lleno de tierra y sucio por revolcarme si es necesario, jeje.

Y que sigue ?
Pues aprender, aprender y aprender, ah y aprender :D.

Bueno, pues dejo aqu'i unas fotos que tom'e en el MAM de Remedios Varo, si, ya s'e que se encuentran en cualquier parte, pero con la peque~na diferencia que estas las tom'e yo :D, y sirva de homenaje a esta pintora que tanto me gusta.






martes, marzo 08, 2005

Nuestro fuego interno...

Este es el mio... y el tuyo ?

miércoles, marzo 02, 2005

Una l'agrima urbana



A que se deben ?