free web stats Desde la ruta: Comenzando la historia otra vez
Banner.jpg

jueves, agosto 05, 2004

Comenzando la historia otra vez

Ya logre cargar la pila de mi camara y conectarla a una computadora para bajar las fotografias, asi que tratare de rehacer la historia.
El primer destino fue Braunschweig, Alemania. Las primeras noticias de esta ciudad son alrededor del año 1000. Algunas construcciones que conocí son del año 1200 o 1300. La estructura de la ciudad es muy similar a la de Hannover. En la parte central un castillo, rodeado por un rio para resguardarse de los enemigos y poder hacer uso del agua para sus cultivos.


Las construcciones son algo planas, como se puede ver en la siguiente fotografía, pero son imponentes, enormes, las puedes ver desde una gran distancia. De hecho, más de una vez me ubiqué en la ciudad por las torres de los edificios


El segundo dia del congreso, nos invitaron a cenar al castillo XXXXXX, la cena estuvo deliciosa, fue ahí donde me enamoré de los quesos que producen por esas tierras. Antes de comenzar la cena, se me ocurrió tomarme una cerveza, y pues como era de esperarse, se me subió muy rápido.


La cena transcurrió muy rápido, en esa ocasión me toco sentarme con Kevin Stratford (UK), un gringo que no recuerdo su nombre, pero que no dejaba de preguntarme sobre México y dos hindues.
De regreso de la cena tomé esta foto. Esa pequeña torre se encuentra a media cuadra del hotel donde me quedé.