free web stats Desde la ruta: La historia de una junta...
Banner.jpg

lunes, enero 24, 2005

La historia de una junta...

Junta del club de fotograf'ia, jueves 20 de Enero a las 5 pm, aviso con una semana de anticipaci'on a todos los miembros.

Llega el dia de la junta, y son las 5:15 pm y nadie llega, casi todos estan en el Centro, pero no donde debe ser la junta. Decido no esperar m'as, si todos estamos en el mismo lugar y no pueden llegar temprano demuestra una falta de inter'es obvia (Aclaraci'on: El Centro se puede atravesar caminando de lado a lado en menos de 3 minutos).

5:20 pm, me encuentro frente a mi computadora y resulta que varios (realmente s'olo 3 personas) me estaban buscando, claro, no pudieron llegar temprano.

En la primer junta, eramos 18, el jueves 20 cero. La forma de pensar; "Voy a llegar 15 minutos tarde, al fin que ah'i van a estar todos en la junta". Realidad: "Todos pensaron as'i y nadie lleg'o a tiempo". Es muy com'un ver que se comienzan cosas, y la forma de terminar de participar, es simplemente desaparecer, algunas veces todos desaparecen al mismo tiempo.

As'i que me voy, finalmente yo intento seguir con mis estudios de fotograf'ia.


Vaya mentalidad ganadora que nos cargamos!!!