free web stats Desde la ruta: Me hago mayor...
Banner.jpg

viernes, marzo 11, 2005

Me hago mayor...

Pues eso, 27 a~nos ya. Y como lo festej'e ? Pues me tom'e el dia y me fui al Museo de Arte Moderno (MAM) en el DF a ver la obra de Remedios Varo.

Y como me siento ?
Ufff, pregunta muy f'acil pero respuesta larga. Me siento muy bien, con muchas energias, con muchos 'animos, con muchos planes, todo marcha muy bien por el momento, me encanta mi vida y la de aquellos que me rodean.
Y creo seguir siendo un ni~no, no me importa salir a jugar y regresar a casa el fin de semana lleno de tierra y sucio por revolcarme si es necesario, jeje.

Y que sigue ?
Pues aprender, aprender y aprender, ah y aprender :D.

Bueno, pues dejo aqu'i unas fotos que tom'e en el MAM de Remedios Varo, si, ya s'e que se encuentran en cualquier parte, pero con la peque~na diferencia que estas las tom'e yo :D, y sirva de homenaje a esta pintora que tanto me gusta.






2 comments

Anonymous Anónimo garabateó...

Hola amiguito!! primero que nada feliz cumpleaños!! a poco me llevas por 5 años jajaja bueno por un poco menos. Mis mejores deseos para ti ya sabes que te admiro mucho y te aprecio un buen pero sobretodo me encanta platicar contigo...
Muy buenas fotos como siempre!

10:56 a.m.  
Blogger Skene garabateó...

madre mia ¡ ¡ ¡ remedios es mi hit en definitiva . . . ja, cada dia le conozco mas cosas . . .

4:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home