free web stats Desde la ruta: Angel para un final...
Banner.jpg

martes, mayo 31, 2005

Angel para un final...

Hoy es cumplea~nos de mi Madre, y aunque es probable que ella no lo vea, que sepa que se le quiere mucho mucho, y que esta galer'ia-blog es parte de ella :D.
Besos M'a, te quiero.




Cuentan que cuando un silencio
aparec'ia entre dos
era que pasaba un 'angel que les robaba la voz.
Y hubo tal silencio el día que nos tocaba olvidar
que, de tal suerte, yo todavía no terminé de callar.

Ahora comprendo
cu'al era el 'angel
que entre nosotros pas'o
era el m'as terrible,
el implacable,
el m'as feroz.

Ahora comprendo en total
este silencio mortal.
'Angel que pasa,
besa y te abraza,
'angel para un final.
Silvio R.
(1979)

2 comments

Blogger bombon garabateó...

me gusto simple pero me gusto :) visitandote

1:24 p.m.  
Anonymous Anónimo garabateó...

realmente muy buenas tus galerias..sacas muy lindas fotos (aunque nose nada de fotografía),andaba buscando la letra de 'Angel para un final' y mira con lo q me vengo a encontrar! Exitos para vos, y adelante q esto es lo tuyo :D
Saludos desde Montevideo

bruno

5:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home