free web stats Desde la ruta: de guardias y servidores publicos
Banner.jpg

lunes, mayo 09, 2005

de guardias y servidores publicos

Ojal'a esto fuera cierto.


El viernes, en una plaza, entro al cajero con c'amara en mano, al salir, se me acerca el guardia de seguridad.
-Joven, por favor no vuelva a tomar fotos aqu'i adentro, est'a prohibido.
-No se preocupe, no tom'e ninguna foto.
-No se haga joven, si yo lo vi, le repito que est'a prohibido.
-Mire, le repito que entiendo y que no tom'e ninguna foto.
-Joven, pero si yo lo vi.
Aqu'i me desespera y le muestro las fotos que tengo en la memoria de la c'amara, nom'as pa que vea que no tom'e ninguna foto.
-Que traiga la c'amara no significa que tome fotos.
-Joven, si yo lo vi.
-Bueno,porque no ponen un letrero de que est'a prohibido tomar fotos.
-Ah joven, a poco yo me voy a ir a meter a su casa a tomar fotos, y supongo que no me dejar'ia.
-No se preocupe, ud. ni siquiera entrar'ia a mi casa.
-Pues aqu'i es igual, es propiedad privada.
-Pero el acceso es a todo p'ublico, si uds ponen un reglamento y yo entro y lo rompo, ud tiene todo el derecho de decirme lo que quiera, adem'as ni siquiera tom'e fotos.
-Aqu'i hay que aclara que no dej'e de caminar y el tipo ten'ia 2 cuadras siguiendome.

Me pregunto si ve a alguien que tira basura, se le acercar'a y le dira: "Joven, est'a mal que tire basura" o que tal un "Joven, no de mordida, que no ve que nos afecta a todos", o mejor a'un,
"Se~nora, le ayudo con sus bolsas". Vaya con los servidores p'ublicos, definitivamente, como dijo Bertrand Russel, el poder absoluto, corrompe absolutamente.

2 comments

Blogger unsologato garabateó...

La ignorancia y la ceguera...
qué che le va cher...

abrazo felino

9:21 a.m.  
Anonymous Anónimo garabateó...

jajajaja
eso fue gracioso... supongo que no el episodio en sí (lo cual fue bastante estúpido)... sino recordarlo después o no?
quién no ha tenido un encuentro con la "flexibilidad y la inteligencia" de las fuerzas del orden?
Mariana.

10:07 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home