free web stats Desde la ruta: La Transformaci'on de Manuel
Banner.jpg

lunes, junio 13, 2005

La Transformaci'on de Manuel

O como ense~narte lo que estoy comiendo y transformarme en un mounstro en tres tomas.

3 comments

Blogger Akasha Déclenché! garabateó...

Ja, ja, tan pequeño y sabe llegar de Jekyll a Hyde, ¿eh?, eso me gusta de la naturaleza infantil: cambian con rapidez, lo hacen espontaneamente y lo muestran sin limitaciones... algunos todavía podemos conservar algo de eso, a pesar de que por lo general se prefiere la estabilidad, la rutina, el tener un sólo rostro o te tachan de hipócrita. A mí me encanta cambiar, coleccionar rostros, ser un camaleón aprendiendo de los colores de los demás, ¿por qué no?

Molto grazie por el link de las fotos góticas, la chica se ve linda en su propio estilo, sobretodo en las tomas del vestido (en picada) y la rosa en las manos. Mi idea para hacer fotos oscuras se basa más en lo bizarro, me cautivan los personajes con exterior contrastante con lo que puede leerse en su mirada, si nos tomamos el momento para observar bien.

Besos espontaneos, Altamar.

12:23 a.m.  
Blogger unsologato garabateó...

Porque fuimos tres veces niño, gracias por devolvernos la sonrisa peregrina.

Abrazo felinoinfantil.

7:15 a.m.  
Blogger Altamar garabateó...

AkashA DulcineA:
Eso pensaba poner en el t'itulo, algo as'i como de Jekyll a Mr. Hyde, pero como siempre, hay que dejar la provocaci'on a medias, adem'as as'i orientaria la interpretaci'on de quien lo ve, y en esto, cada quien es libre de interpretar la fotograf'ia como mejor le guste.
Claro, la versatilidad y facilidad con la que un ni~no puede pasar de la seriedad absoluta al disfrute total es impresionante!!.

BesosTransformados.

Unsologato:

Compa~nero, fuimos y somos, seguimos buscando y la sonrisa no desaparece.

AbrazoFraternal.

10:49 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home