free web stats Desde la ruta: Ojos negros
Banner.jpg

lunes, agosto 08, 2005

Ojos negros

10 comments

Blogger Akasha Déclenché! garabateó...

Inocente mirada y tímida sonrisa muy bien resaltados en el fondo blanco... en parte me recordó a mí misma, hace siglos, claro :D

Ahora que veo el anuncio del colectivo de foto, me declaro interesada en toda esa aventura (sé que resultaría muy edificante, además de divertido).

Un abracito.

9:24 p.m.  
Blogger Altamar garabateó...

Akasha:
Te mando correo sobre lo del colectivo.
abrazo largo.

9:51 a.m.  
Blogger Skene garabateó...

no me canso de decir "que lindas fotos, lindas, lindas"

Le dejo una tira de besos y abrazos :)

5:51 p.m.  
Blogger Altamar garabateó...

Skene, voy a guardar esa tira de besos y abrazos para los tiempos dificiles :D.
gracia :D.

9:44 a.m.  
Blogger unsologato garabateó...

Miuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Miuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Una vez más compadre, sus fotos de niños me roban maullidos y ronroneos y me pongo a aplaudir como desesperado y doy volteretas en el aire... caigo parado y sigo aplaudiendo...

Abrazo gatuno!!!

11:54 a.m.  
Blogger Altamar garabateó...

Compadre, me ha provocado una carcajada al leerlo. Me lo imagino haciendo todo eso y no puedo hacer m'as que sonreir.
Gracias por sus visitas.
abrazo.

11:56 a.m.  
Anonymous Anónimo garabateó...

Ese fondo sobrexpuesto le da un buen marco a la niña, buena captura.

2:33 p.m.  
Blogger Altamar garabateó...

Gracias Royrak, adem'as, us'e 2 capas, en la primera sobre-expuse un mucho y apliqu'e mascara de enfoque en la otra, luego las mezcl'e usando una luz circular difuminada, y ah'i est'a, esos ojazos dominando el encuadre.
Gracias por venir y comentar.

2:35 p.m.  
Blogger Noelle garabateó...

que hermosa foto, me la prestás para ponerla en mi blog? ;
preciosa, felicidades

4:58 p.m.  
Anonymous Anónimo garabateó...

dios miioo,quien es la bebe,
se los juro ,que esta identiica a
mi hija ...! diganme por favor
el nombre de la niña y la edad,se los agradecere ,muchisimas gracias
mi nombre es elida gonzalez rodriguez y soy de guaymas sonora mexico,correo : baby_elida@hotmail.com

12:37 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home