free web stats Desde la ruta: Desde la ruta
Banner.jpg

viernes, octubre 07, 2005

Desde la ruta

Cuando inici'o este blog, no se me ocurri'o ning'un nombre adecuado, adem'as era un blog personal (el lector lo podr'a verificar en los primeros meses de vida), y poco a poco fue evolucionando a mi espacio de expresi'on de lo que veo. Muchas de mis fotos estan tomadas "desde la ruta", por eso el cambio. Al ser estudiHambre, uso este transporte todos los dias (bueno, tambi'en uso mi super-bicicleta). Y bueno, aunque un poco tarde, vamos re-comenzando.

2 comments

Anonymous Anónimo garabateó...

Estoy sin palabra, sobre mi blog usted será mi camino hacia México ... Gracias por las imágenes ... :o)

6:56 p.m.  
Blogger Altamar garabateó...

Goldo, gracias por tu comentario y visita, andar'e muy seguido por tu espacio. Bienvenido. :-D.

Laura,
si, el peque~no me descubri'o ... aunque creo que fue al mismo tiempo :-D.
Si, el nombre siempre debi'o haber sido este.
Beso pa ti.

4:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home