free web stats Desde la ruta: Llamandote
Banner.jpg

miércoles, diciembre 07, 2005

Llamandote

5 comments

Blogger Caro Azul garabateó...

Me llamó mucho la atención el detalle del lado izquierdo, parece un ojo =P

Un beso grandote :*

11:53 a. m.  
Blogger noemi garabateó...

Me impresionas muchísimo......

8:52 p. m.  
Blogger Altamar garabateó...

CaroAzul,
es el ojo-grandote que todo lo ve :P.

Noemi,
gracias :D, abrazo pa ti.

11:01 a. m.  
Blogger Laura garabateó...

El la lláma, y le dice, amor piensame te extraño, hoy trataré de llegar tempranito, ¿que dices? ¿que me esperarás con ese vestido que me gusta? entonces llegaré más temprano que nunca...te quiero...

Delirios de esta blogera
abrazotes

4:18 p. m.  
Blogger Altamar garabateó...

Laura,
vienes a completar las imagenes. :D

1:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home