free web stats Desde la ruta: De las fotos cl'asicas
Banner.jpg

miércoles, enero 11, 2006

De las fotos cl'asicas

Hay fotos que son cl'asicas y todo fotografo debe pasar por ellas, tratando siempre claro, de imprimirle su toque personal, y que as'i sea una versi'on distinta de la misma fotograf'ia que todos toman. Esta es una de ellas, una gaviota en vuelo.




Seguro que m'as de uno se acordar'a de aquella novela de Richard Bach, cuando me puse a tomar estas fotos, comprend'i y recorde esta ( y muchas de sus novelas) obra. Se debe aclarar, que no todas las gaviotas tienen esa gracia al volar, la habilidad de realizar rizos invertidos (para definiciones por favor leer las obras de Bach). Pero de tiempo en tiempo, logramos ver una gaviota que vuela sin esfuerzo sobre el mar casi tocandolo con sus patas, que "aterriza" con suavidad, ese puede ser Salvador Gaviota, disfrutando del vuelo.

5 comments

Blogger Imoq garabateó...

Me gustan tus gaviotas, me provocan ir corriendo al mar otra vez.

El mar, el mar... ¡tanto que me gusta!

10:19 a.m.  
Blogger Skene garabateó...

me recordo esta escena

[ skene con 5 años de edad hojeando el libro de juan salvador gaviota, asomada a la ventana esperando al buho . . . ]

Lindas ;)

Besos de blanco.

11:53 a.m.  
Anonymous Anónimo garabateó...

Gracias por la imagen, gracias por el color, gracias por la brisa marina... y gracias por ser nuestro Juan Salvador Gaviota.


Pequeña Anónima Incomprendida.

12:46 p.m.  
Blogger susanncastillo garabateó...

Es que estas fotos son ... bellísimas. Dan ganas de ser gaviota
de ser mar
de volar y dejarse fotografiar.
Felicidades, no me cabe la menor duda de tu talento!!

6:43 p.m.  
Blogger Altamar garabateó...

Imoq,
pues ya mero son vacaciones... o no ? :P.
abrazo grande.

Skene,
Esos recuerdos me gustan mucho, beso pa ud.

Peque~na an'onima incomprendida,
pues parece que tu buscas sonrojarme con esas comparaciones, abrazo grande para ti.

Susann,
seamos pues gaviota y volemos, aunque sea en sue~nos.
gracias por "volar" por ac'a.

3:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home