free web stats Desde la ruta: Un dia en Hannover
Banner.jpg

miércoles, agosto 11, 2004

Un dia en Hannover

Pues antes de llegar a Italia estuve casi un dia en Hannover. Ah'i la gente sigue siendo ordenada, pero no tanto como en Braunschweig, creo que este segundo ha sido el pueblito m'as civilizado que he conocido hasta la fecha.
En Hannover no me alej'e mucho de la estaci'on central del tren, porque tenia que estar en el aereopuerto antes de las 6 am para mi vuelo a Italia. Ah'i todo sigue siendo caro, la arquitectura muy muy similar casi en todas partes, una de las primeras cosas que vi fue este edificio que me llam'o la atenci'on, estaba en una esquina a unas cuadras de la estaci'on

Como no tenia muy claro que hacer, me puse a buscar un museo, y encontr'e uno donde habia una exposici'on sobre los egipcios, lo mejor es que no tenia costo, as'i que me met'i a verla.
Realmente fue muy emocionante cuando comenc'e a ver las figuras, los grabados en piedra, incluso algunos sarc'ofagos.



Y me sorprendi'o ver que trabajaban con chaquira, ya viste chequeleta!!!

Y al final este peque~no castillo que estaba precioso, atr'as de un jard'in inmenso, el interior era imponente, ahora lo utilizan para oficinas del gobierno. Este castillo fue construido alrededor de 1300.