free web stats Desde la ruta: Semana en Potrero Chico, Nuevo Leon.
Banner.jpg

lunes, marzo 28, 2005

Semana en Potrero Chico, Nuevo Leon.

Pues si, me fui una semana a escalar :D como hace un a~no. Las fotos...mmm... la verdad es que no tom'e muchas, adem'as de la burrada de borrar las de los primeros 3 dias :(. Pero bueno, van algunas con los agradecimientos correspondientes a mis cordadas :D.

Esta es al estar colgados de uno de los ultimos 22 largos de Time Wave Zero (una de las rutas m'as largas de potrero, con m'as de 600 mts de altura)



Esta fue la luna, asomandose entre la roca, el viernes, luna llena :D


Y aca llegamos a la cima de Time Wave Zero, despu'es de 22 largos, 7 horas escalando y subidas en simultaneo, ah, y un 5.12a gamberreado. Gracias Zian y Oscar por esa cinta en el pasito :P


Y por segundo a~no consecutivo sub'i estrellita, en plan tur'istico, saltandome reuniones y haciendola en menos de 6 horas :D, aca, mi cordada de ese dia :D.

3 comments

Blogger Érika B Carrillo garabateó...

Alguna vez escalé. Nada extraordinario; algunos metros en roca natural y otros muchos en las paredes del escalódromo. Cerró y se acabó el chistecito. A veces lo extraño. Hasta llegué a pensar que la escalada era lo mío.

Un gozo enorme ha sido encontrar tu blog. Gracias por visitar mi hortaliza, bienvenido siempre.
Te dejo una canasta de frutas, como tributo a tan grato encuentro.

Por cierto, esas imágenes tuyas de abajo, ¿te importa si me robo una para soñar hoy?
Besosdealmohada.

8:56 p.m.  
Blogger luz garabateó...

ay te extrañé! gracias como siempre por los cyberjalones de orejas.

un beso grande de luna de miercoles...

12:24 a.m.  
Blogger musa extraviada garabateó...

Yo no traigo luna de miercoles, ni tampoco he escalado montañas,pero le traigo mucha gratitud por tan bello poema que dejo en mi blog...

GRACIAS :)

PaO

7:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home