free web stats Desde la ruta: Esferas urbanas
Banner.jpg

viernes, junio 24, 2005

Esferas urbanas

O como decirte que me siento solo.
Porque a veces nos aislamos, nos encerramos.

7 comments

Anonymous Anónimo garabateó...

La pag. aunque hay luz, carece de la luz más importante, la interna, no encontré sonrisa, y no sé por que hasta el payaso me parece triste, lo urbano creo no es así, vive del color y la variedad, del sabor.

3:58 p.m.  
Blogger Dra. Kleine garabateó...

Honestamente anónimo he de comentarte que he captado esas miradas, esas luces y así lucen, es verdad, la gente te mira a lo lejos, miran hacia dentro, son celosas de no querer compartir un rayo de dientes... jé.
Y por eso me volví adicta a ésta página, porque toma de si lo que en realidad ves y tu puedes irte más allá de lo que ellos tienen.
Mi muy humilde punto de vista
Un saludo

* La foto del espejo estuvo genial. Muy original y con esos toques diferentes. Siiii! me gustó
Otro saludo para ti también!!

5:23 p.m.  
Blogger Altamar garabateó...

Anonimo: Lo que tengo aqu'i no es la verdad absoluta, es parte de lo que veo y de lo que se provoca en mi.
Si en ti no han provocado luz interna, bueno, una lastima. Tomar'e en cuenta tu comentario, y bueno, esto es subjetivo, lo que en mi provoca algo, en ti puede no hacerlo. Gracias por visitar este lugar, bienvenido cuantas veces quieras y un abrazo.

G.Kleine:
Eso que escribes es muy cierto, la gente huye de la c'amara, as'i como huyen de las miradas que intentan mirar dentro de uno. Ahora record'e un pasaje de uno de los libros de Saramago "No me mires por dentro". Y parece que tenemos miedo de dejarnos ver, y miedo de asomarnos al interior.

Por lo pronto este fin de semana me voy a la monta~na, a tomar aire, a alejarme de la civilizaci'on para encontrarme a mi, para recuperar el equilibrio que he perdido por vivir en esta selva de concreto.

BesosDeMonta~na.

5:50 p.m.  
Blogger unsologato garabateó...

Notable, excelente foto, compadre!!!
Nunca falta el anónimo disconforme que nos roba la oportunidad de entrar en su blog y ver cómo es su visión de la realidad. No hay una sola imagen de la ciudad, sino tantas como ojos. Los tuyos Altamar, siempre logran una imagen que al menos sintoniza con las que yo también sueño.

Abrazo felino!!!

3:30 p.m.  
Blogger Altamar garabateó...

UnSologato:
Yo no lo veo como an'onimo disconforme, no compartimos la forma de ver el mundo, eso es todo, y recordemos que hace falta mucha tolerancia en este mundo. Bienvenidos todos.

AbrazoSintonizado.

4:59 p.m.  
Blogger Érika B Carrillo garabateó...

Las miradas de ciudad y sus tantos ojos.
Me gusta que la gente exprese también cuando algo no le gusta, aunque sea una tontería. A veces prefiero leer y escuchar tonterías a ver pasar a los humanos silenciosos de vidas lineales.

La foto, wow.
(Sobre la tolerancia, luego nos echamos un cafecito. Hay tanto que decir al respecto...)

BESOSDECOLORES.

1:33 p.m.  
Blogger Altamar garabateó...

Kika:
Tantas miradas como ideas elevadas a la potencia mil, eso nos garantiza que nunca nos aburriremos. No entiendo como se puede aburrir alguien :P.
Sobre la linealidad, la naturaleza es altamente no linea, no entiendo como algunas veces el comportamiento humano pueda ser lineal. Por cierto, la no linealidad es la causa del efecto mariposa.

BesoPredeciblementeCa'otico.

p.d. No causar'a esto una paradoja en el tiempo ?

1:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home