free web stats Desde la ruta: A veces
Banner.jpg

jueves, junio 02, 2005

A veces

A veces hay una tranquilidad inusual en los camiones, que se pueden convertir en el lugar perfecto para compartir ideas, sentimientos, teorias, o simplemente sonrisas.



6 comments

Anonymous Anónimo garabateó...

Cuando te encontrare imelda??

10:34 p.m.  
Blogger Altamar garabateó...

para encontrar, hay que buscar.

un saludo anonimo imeldoso :P.

1:19 p.m.  
Blogger Akasha Déclenché! garabateó...

Me fascina la fotografía urbana pero confieso que a veces no capto lo espontaneo de los mortales porque se dan cuenta de mis intenciones y cambian el gesto... ah, habré de practicar.
Me ha gustado tu blog como para recomendarlo en el mío, considera un link nuevo a partir de esta noche, Altamar.

1:56 a.m.  
Blogger Érika B Carrillo garabateó...

Los autobuses de ciudad son pequeñas cápsulas de tiempo en el tiempo. Por ejemplo, una mosca vuela dentro de un autobús, pero recorre una distancia que no es la que realmente recorre. Lo mismo con la gente que piensa, ve, sonrie y duerme, permanecen en ese espacio de tiempo muerto (por eso a veces ofrecen la calma de un cementerio) y sin embargo todo avanza. ¿Y si creamos una máquina teletransportadora en la ruta 11?

Besosencapsulados.

4:38 p.m.  
Blogger Altamar garabateó...

AkashA DulcineA: Gracias por el honor de apuntarme a tus links. Es raro, si revisas mi blog, yo comenc'e con fotos de plantitas y piedritas, tal vez porque no se mueven y te dejan hacer la composici'on que tu quieres y adem'as, como tu mencionas, no hacen gestos cuando se dan cuenta que los fotografias. Uno de los secretos es el objetivo que tengo un 35-350 mm, claro, en una compacta digital, pero eso te da una gran ventaja. Algo que disfruto en demas'ia, es cuando la gente se da cuenta que les tomas fotos y lejos de molestarse participan, claro, eso pocas veces ha pasado.

besos.

Kika: Algo parecido venia pensando, porque creo que ultimamente la mayor parte de mis fotos se desarrollan en el cami'on, pero tambi'en venia pensando que adem'as de ser una capsula de tiempo, es tambi'en una capsula social, pues por momentos puedes encontrar una diversidad de gentes, ideas, generos, edades, todo en un espacio muy reducido. Es una lastima que no se pueda saber lo que piensan los dem'as en esos momentos tan peque~nos.

p.d. Oye, lo de la ruta 11 lo escrib'i yo ? o lo dijiste por decir un n'umero ? ese es el n'umero de la ruta que me lleva a mi casa-escuela.

BesosAdivinadores.

11:34 a.m.  
Blogger Motita garabateó...

Bonito.

4:04 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home