free web stats Desde la ruta: Minimalismos
Banner.jpg

miércoles, enero 11, 2006

Minimalismos

7 comments

Blogger Dra. Kleine garabateó...

Dioses, como no te iban a nombrar en Defecito...sacas unas fotos geniales!

me quiero el sombrero!

3:31 p.m.  
Blogger Dra. Kleine garabateó...

me quito!! quise decir.

3:31 p.m.  
Blogger susanncastillo garabateó...

Completamente de acuerdo ... qué se puede decir ante fotos como ésta?

6:44 p.m.  
Blogger Filos en Mundo de Sofía garabateó...

Muy buenas las fotos, es la primera vez que las veo y la verdad me gustaron bastante, me gustaron mas las de abajo que las de arriba, no soy muy dada a los animalitos de la creacion pero se aprecian igual.

Muchos saludos.

Elva*

1:24 p.m.  
Blogger Altamar garabateó...

G.Kleine,
ya dec'ia yo que era raro que quisieras tanto tu sombrero. Muchas gracias, saludos para ti, muchos.

Susann,
muchas gracias, lindo ojo eh. :P.

Filos en mundo de Sof'ia,
Bienvenida a este espacio de im'agenes y provocaciones. Disfruto mucho la fotograf'ia urbana, pero de vez en cuando, no puedo resistir a los colores.
abrazo.

3:17 p.m.  
Blogger Unknown garabateó...

Hola altamar! ¿qué cuentas?? yo por acá ya de regreso a la vida 'on-line' Te mando un fuerte abrazo y lo mejor para este 2006. Estamos en contacto para aquello de la sesión de fotos, ¿no?

4:02 p.m.  
Blogger Carlos Negrón garabateó...

Equilibrio, fragilidad, espacio, proyección...

¡Una maravilla!

Paz

12:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home