free web stats Desde la ruta: De vuelos
Banner.jpg

viernes, febrero 17, 2006

De vuelos

de-vuelos

p.d. Estoy estrenando cuenta Flickr Pro, muchas gracias Caro. :d Y habr'a algunos cambios en el template, bueno, en la manera de organizar las fotos, adem'as, es muy probable que deje de postear una foto diario, como lo vengo haciendo desde hace un a~no. El motivo ? Un tesis que terminar en menos de un mes, pero espero que despu'es de ese tiempo poder restablecer el ritmo normal. Y hay varios proyectos en puerta, ya se iran dando cuenta.
Muchas gracias a uds por sus visitas.

6 comments

Blogger Dra. Kleine garabateó...

si si, seguiremos al pie del camino que lleves..

Buena ruta!

3:40 p.m.  
Blogger dani garabateó...

Pues mucha suerte con esa tesis:)Seguiremos por aquí.
Salu2

4:44 p.m.  
Anonymous Anónimo garabateó...

Altamar

Muy buena foto, es difícil tomar a las aves en pleno vuelo.

Salu2

6:11 p.m.  
Blogger Akasha Déclenché! garabateó...

Buenísima suerte en todos tus vuelos, G.

Delirantes saludos.

12:31 a.m.  
Blogger Imoq garabateó...

¡Yo quiero volar! ¿Me aguantará, acaso? :D

Suerte en tu tesis pero no dejes de poner fotos: ¡mejor deja de jugar doom! :P

11:30 a.m.  
Blogger Altamar garabateó...

CaroAzul,
si, gracias. :p mil veces.
besos por todos lados.

G.Kleine,
gracias.

Kit,
yo tambi'en seguir'e por aqu'i, espero..jeje

Netwalker,
Si, fue un poco dificil, el truco ? una bah'ia llena de gaviotas volando alrededor de ti, y paciencia para que el autoenfoque y la composici'on salieran bien.
saludos para ti.

M.
Algunos vuelos son a raz de piso, otros altos... ya veremos como me toca volar.
saludos muchos pa ti.

Imoq,
MMmmmm, pues si un es una gaviota con alas de 2 metros!!! jeje, mejor una aerol'inea no crees ? :p
y es quake, no doom..jeje

9:37 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home