free web stats Desde la ruta: La panacea
Banner.jpg

miércoles, febrero 01, 2006

La panacea

5 comments

Blogger Yoshimi * garabateó...

Agradable espacio. Me agradan sus fotos, son bellas. Particularmente amo la foto número uno de “La historia de tu mirada al subir la ruta”. Es genial. También me encanta la del ombligo, la del mosaico de colores y está. Que maravilloso pacto ultra- secreto tiene con la luz. En fin. Saludos.

8:34 p.m.  
Blogger dani garabateó...

guau!, me encanta esta foto!

9:27 p.m.  
Blogger Akasha Déclenché! garabateó...

¿Ahora sí posó para ti, G.?, su mirada dice tanto, es un señor muy cálido... yo acá sigo descifrando tus fotos :P

Sonrisas de fuego =)

2:33 a.m.  
Anonymous Anónimo garabateó...

Si miro bien veo un brillo en sus ojos que me da sensación de juventud, a pesar de que su exterior me quiere engañar con años de lucha y experiencia.
abrazotes desde el mar

8:32 a.m.  
Blogger Dra. Kleine garabateó...

Hay miradas que dan tanta experiencia y expresión.

Se ve tierna, realmente tierna.

1:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home