free web stats Desde la ruta: De vez en cuando...
Banner.jpg

viernes, enero 20, 2006

De vez en cuando...



De vez en cuando, me acuerdo de mirar el cielo, y es que, hay veces que se me olvida, y la mayor parte de las veces, encuentro una se~nal.

When you come to the edge of all the light you have known, and are about to step out into darkness, Faith is knowing one of two things will happen; There will be something to stand on, or you will be taught to fly.
Jonathan Livingston Seagull.
p.d. Y otra vez quiero hacer presente el agradecimiento a DEFECITO.COM por la oportunidad de mostrar mis fotos, han sido 2 semanas, que se traducen en 10 fotos. Gracias.

3 comments

Blogger Akasha Déclenché! garabateó...

Buen consejo, G., las señales a veces se encuentran allá arriba, quizás en las estrellas, donde se dice que está escrito el destino de todos.

Foto donde predomina la oscuridad... me encanta ;)


Saluditos de fuego oscuro.

P. D. Interesante cambio al blog, ¿eh?

12:33 a.m.  
Blogger Altamar garabateó...

LaCronista,
el mundo en s'i contiene las respuestas, s'olo hay que saber mirar :D.
abrazo para ti.

Akasha,
la oscuridad forzada por tanta luz, parad'ojico.. o no ?
saludos de luz contrastada.
p.d. El cambio es para darle prioridad a las im'agenes :D.

10:42 a.m.  
Anonymous Anónimo garabateó...

Mar y cielo es lo que veo diariamente... me encantaron los cambios
abrazotessssss

9:15 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home