free web stats Desde la ruta: descansando en la ventana
Banner.jpg

lunes, diciembre 04, 2006

descansando en la ventana

en-la-ventana-BN

comentario
Esta es una foto "f'acil". En ocasiones anteriores se ha dicho que la simetr'ia puede aburrir en algunas fotograf'ias, pero cuando hay un detalle que rompe esta simetr'ia, entonces la imagen se vuelve m'as interesante. Como en esta ocasi'on, donde el gato descansando en la ventana rompe con la simetr'ia. Para tomar esta foto se us'o un tripie porque fue una exposici'on de 2.5 segundos. Lo que la hizo dificil fue tomar varias fotos hasta lograr una donde el gato no se moviera.

autocritica
El contraluz no est'a del todo logrado, de hecho lo forc'e ajustando la curva de niveles en un editor de imagenes. Otro "error" es que las lineas verticales de la ventana no estan bien alineadas con el marco de la foto mientras que las lineas horizontales si lo estan. Esto se debe a un efecto de paralelismo, dado que no estoy completamente de frente a la ventana ni la misma altura.

Etiquetas:

4 comments

Blogger Mag ='-'= garabateó...

Me encanto es foto... y te fue bien , pues se dejo fotografiar el minino , a veces se dan cuanta de que los quieres quietos y mas se mueven ='-'=

10:01 a.m.  
Anonymous Anónimo garabateó...

A mi me gusta como te quedo.

2:01 p.m.  
Anonymous Anónimo garabateó...

Muy buena

2:01 p.m.  
Blogger unsologato garabateó...

en nombre de todos los felinos de la tierra y del cielo: graciasssssss y bravo che!!!

9:54 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home