free web stats Desde la ruta: aah... jedrez
Banner.jpg

sábado, enero 27, 2007

aah... jedrez

Aahh... jedrez

comentario
!Tomale una foto al Popo! me dec'ian mientras manejaba. Traia un lente 18-55 en una DSLR Canon 20D, yo sin mucha esperanza apunt'e y trat'e de hacer lo mejor que era posible. El lente no me daba mucho para hacer una acercamiento al popo, as'i que trat'e de encuadrar con unos cuantos arboles alrededor en primer plano y el popo en segundo. CUando baj;e las fotos, le di una recortadita y enderezada al horizonta, y hasta yo me sorprend'i por el resultado.
Gustavo, cuando vio la foto, simplemente dijo.... aaahh...jedrez. Esta foto la imprimo para la revista de ajedrez, y no le voy a poner m'as que eso.

Por cierto, hace poco m'as de 2 semanas que me qued'e sin c'amara, la mia tuvo un encuentro desagradable con la correa de mi mochila de campamento y se le cay'o el bot'on de encendido y click. As'i que estar'e "fuera del aire" por un rato, hasta que el presupuesto me permita mandarla arreglar o en el mucho mejor de los casos, comprarme otra. Se aceptan donaciones anonimas y no anonimas.

Etiquetas:

2 comments

Blogger Carolina garabateó...

Pues con que no te pidan algo a cambio de las donaciones... :P jajaja

Te amo, vas a ver que pronto tendrás camarita nueva ;)

12:06 p.m.  
Anonymous Anónimo garabateó...

¿Por qué la gente sin embargo piensa que Elvis está vivo? Significo, adelantado, gente. ¿No hay cosas mejores a concentrarse encendido? Significo, después de todo, no nos olvidemos del individuo en el final de sus días era un drogadicto desesperado y tiraba encima de medio a sus dedos del pie antes de que él podría levantarse realmente en etapa para conseguir encendido con la demostración.

7:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home