free web stats Desde la ruta: este blog cumple 3 a~nos de vida
Banner.jpg

lunes, agosto 06, 2007

este blog cumple 3 a~nos de vida

el-borrego-y-el-mal-de-ojo

El pasado 3 de agosto, este blog cumpli'o 3 a~nos de vida, lo que significa que llevo 3 a~nos con la c'amara en la mano. Tres a~nos que he buscado la imagen y en los que he aprendido mucho y me he dado cuenta que todavia me falta much'isimo m'as tiempo para lograr imagenes como las veo realmente.

Adem'as, casi al mismo tiempo, estoy terminando mi Doctorado, que en 'ultimas fechas me ha mantenido alejado de actualizar este sitio, pero eso espero, que cambie un poco y pueda subir m'as imagenes m'as seguido.

Tres a~nos tambi'en de conocer bloggers y ultimamente flickrs, y de estos 36 meses, compartiendo 20 con Caro.

muchas muchas satisfacciones.

gracias a uds y a sus comentarios

6 comments

Anonymous Anónimo garabateó...

Feliz cumple bloooooog a mi changuitoooooo!!!

Gracias por compartir conmigo todo el tiempo que llevamos juntos.

Y por las hermosas imágenes plasmadas aqui, que aunque las he extrañado, siempre son maravillosas!

Y mientras haya algo de vez en cuando, que siga viviendo este blogcito que quiero mucho porque fué por él por el que te conocí.

Te amo!!

5:09 p.m.  
Blogger ABRAHAM LÓPEZ MORENO garabateó...

Enhorabuena por tus tres años de blog. Y como veo que te gusta la fotografía, te invito a que conozcas el Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, es el mayor espacio protegido de España y el segundo de Europa con 214.300 Has. Situado al este y nordeste de la provincia de Jaén. Está declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.
Estoy realizando un blog sobre Cazorla y su sierra y deseo compartirlo con todos vosotros.

La dirección es la siguiente:

http://panoramicacazorlense.blogspot.com/

Dejar en ella todos los comentarios que queráis.
Espero que os guste y la disfrutéis.

Un saludo.

Abraham

4:22 a.m.  
Blogger Dra. Kleine garabateó...

Que padre! pues felicitemos tambièn por esto! uyy muchas cosas bonitas!

9:26 p.m.  
Anonymous Anónimo garabateó...

Felicidades Altamar!!!
Como siempre muy buenas fotos.
Vamos por otro año más

Saludos,

6:56 p.m.  
Blogger marions garabateó...

Feliz blog cumpleaños!

Que fotos tan increíbles!!

Un saludo desde el nuevo país. Espero que todo te vaya muy bien.

Un abrazo.

3:57 p.m.  
Blogger janadrian garabateó...

y yo he estado aquí desde el principio... bien calladito pero con los ojos abiertos

3:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home