free web stats Desde la ruta: Nunca nada Nunca muere
Banner.jpg

viernes, agosto 20, 2004

Nunca nada Nunca muere

Estados de 'animo
		A veces me siento

como un águila en el aire.
-Pablo Milanés

Unas veces me siento
como pobre colina
y otras como montaña
de cumbres repetidas.

Unas veces me siento
como un acantilado
y en otras como un cielo
azul pero lejano.

A veces uno es
manantial entre rocas
y otras veces un árbol
con las últimas hojas.
Pero hoy me siento apenas
como laguna insomne
con un embarcadero
ya sin embarcaciones
una laguna verde
inmóvil y paciente
conforme con sus algas
sus musgos y sus peces,
sereno en mi confianza
confiando en que una tarde
te acerques y te mires,
te mires al mirarme.
Mario Benedetti

p.d. Como le puedo hacer para dedicarte el d'ia ?

2 comments

Blogger lucy garabateó...

Me gustó el poema,
aunque creo es un poco triste,
un tanto lejano,
da la impresión que estuvo lleno de movimiento y
ahora es muy pasivo,
sin embargo remata con un final
que considero inesperado pero bonito
porque lleva un sentido
un sentido que creo quizá en algun momento lo llene todo
cómo te sentías?
cómo te sientes ahora?

12:18 a.m.  
Blogger lucy garabateó...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:20 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home