free web stats Desde la ruta: ...
Banner.jpg

lunes, enero 16, 2006

...

Entre la oscuridad

5 comments

Blogger goldo garabateó...

... Entiendo Chavela Vargas ... :o)

11:38 a.m.  
Blogger Leónidas garabateó...

solo si me miras te miro
solo si me sientes te siento
quiza por eso todo cae en olvido

Excelentes tomas amigo mio!, a seguir viendo más allá de lo evidente.

11:51 a.m.  
Blogger Akasha Déclenché! garabateó...

Entre las sombras podemos encontrar muchos prodigios... en esta develación vemos la profundidad de la sabiduría, los años que corren y se van difuminando en este rostro.

Que tengas un disfrutable martes, G.

De fuego oscuro, saludos y un beso...

12:43 p.m.  
Blogger Altamar garabateó...

Laura,
esa se~nora tenia una presencia :D.
gracias, saludos y abrazos pa ti.

Goldo,
jeje, algo as'i :D.

Le'onidas,
Bienvenido, una alegr'ia leerte por aqu'i :D, y gracias por tus letras, ah, que envidia por la DSLR :D.

Akasha,
mi martes fue bueno, gracias :D.
beso para ti.

4:26 p.m.  
Blogger unsologato garabateó...

me fascinó...
me la llevo...
abrazo felino

8:03 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home