free web stats Desde la ruta: Mirando en todas direcciones
Banner.jpg

lunes, agosto 23, 2004

Mirando en todas direcciones

Este domingo fui al palacio de Piazza Pitti, lo m'as impresionante de ese palacio son sus jardines, contra lo que me dec'ia la intuici'on, decid'i entrar al museo para despu'es arrepentirme de no haber ido a los jardines. Pero de igual manera fue "divertido", aunque de todo el museo, creo que lo 'unico rescatable fue una estatua de un ni~no esculpiendo un satiro y el sal'on de h'ercules, donde las pinturas de la boveda tenian unas sombras tan bien logradas que parecian grabados en lugar de pinturas.
Y fue ah'i donde me di cuenta que casi nadie volteaba a ver hacia arriba, algo que parece tan l'ogico, y en cada sala se perdian de un espectaculo diferente.
La estancia en Italia comienza a aburrirme, si, florencia, europa, pero no deja de ser lo mismo en todas partes, creo que la globalizaci'on ha hecho que se pierda la identidad de casi todos los lugares. En las plazas, encuentras los mismos tipos de productos que en cualquier parte, los "comediantes" de las calles, recurren a los mismos viejos trucos que llegan a ser ofensivos, pero como mucha gente se rie, eso apaga los 'animos... ya me imagino en DF lo que pasar'ia cuando un intento de "mimo" te da una nalgada al pasar por su 'area de trabajo.
Espero que no pasen m'as de dos semanas (porque Florencia sigue de vacaciones) para poder integrarme a alg'un grupo o club de alpinismo.
El trabajo no ha sido tan bueno, tengo algunas dudas, pero creo que mi "asesor" sabe mucho menos que yo del tema, de plano ya ni se acerca a preguntarme que estoy haciendo. Dudas hay muchas, cosas que leer m'as, para poder despejarlas, s'olo espero tener una version funcional del programa en menos de 2 semanas.
Hasta el momento, academicamente, la estancia no ha valido la pena, y por otro lado, bastante aburrido ya que estoy s'olo, pero nada que eche a perder el viaje.
La comida italina comienza a reivindicarse, pero tienes que ir a un restaurante, de otra forma solo encuentras pizzas y paninos (especie de torta desabrida), ah bueno, y los exquisitos helados, aunque cuidado, algunos te pueden costar hasta 6.5 euros (casi 80 pesos al cambio del hoy).