free web stats Desde la ruta: Fin de semana diferente
Banner.jpg

miércoles, septiembre 01, 2004

Fin de semana diferente

Lleg'o y pas'o el fin de semana, no habia tenido tiempo de escribir al respecto. El jueves por la tarde lleg'o Valentina y su familia al depa, pasaron a dejar a Vale con algunas cosas, pasarse unos dias en Florencia y checar (como todos los papas) que todo estuviera bien. Fue bastante divertido, el s'abado me les anex'e para irnos primero al museo de historia de la ciencia, luego fuimos al de Santa Croce, que es mucho m'as grande de lo que parece.

Como todos unos turistas, comimos por 9.5 euros primo plato, contorno, secondo, postre y una botellita de vino...mmm... ah, y el postre, ufff riqu'isimo, termine probando el de todos y comiendome la mitad de le crepes de Vale.
Por la noche, la familia se reuni'o en la casa de Valentina (porque los papas venian en su megacasa rodante) y el pap'a, Zero, nos prepar'o una exquisita cena a la toscana. Unos camaroncitos de aperitivo, un vinito y una pasta riqu'isima. Es extra~no, llevo 2 cenas con familias italianas y en las dos ocasiones quienes cocinan son los hombres.

La sobremesa fue riqu'isima, platicamos sobre pol'itica, arte, ciencia y tecnolog'ia, viajes... la verdad es que me sorprendi'o el nivel cultural del se~nor Zeno, quien trabaja vendiendo casa, pero a leguas se ve que es una persona muy inteligente.
El domingo, CHOPPING!!! me fu'i con Valentina y Denisse de compras, al principio parecia que no iba a comprar nada, pero termine comprando 2 pantalones y unas 4 playeras... :D y s'olo me gaste alrededor de 60 euros.

Para terminar el domingo, nos fuimos a cenar a la comida china, muy rico, luego un expresso para terminar con una grappa, y confieso que me atrev'i a fumarme un cigarrito...uff creo que la combinaci'on de cafe, expresso, grappa es deliciosa, aunque no creo poder repetirla muy seguido.