free web stats Desde la ruta: Paz/peace/pace/paix/frieden... and Pisa
Banner.jpg

miércoles, septiembre 29, 2004

Paz/peace/pace/paix/frieden... and Pisa

El mundo quiere paz/peace/pace/paix/frieden, todos lo mismo en diferentes idiomas. La soluci'on realmente no es ning'un secreto, entonces, porque no se logra ? Nos interesa realmente ? Que haces t'u por la paz ? Dijera B'enito Ju'arez "El respeto al derecho ajeno, es la paz", si bien no es una definici'on muy completa, es un buen comienzo... y quien lo respeta ? Quien respeta a los dem'as, al medio ambiente, a los animales ?
Pues me encontr'e una manifestaci'on contra la guerra, aunque realmente lo que ellos quieren no es paz, sino que sus "hijos,padres,hermanos,esposos" regresen de la guerra y se acaben las preocupaciones...
Paz...

El domingo 19 de sep me fui a Pisa, uff, que puedo decir de la torre de pisa.. que est'a... chueca ? Yo pensaba que era un edificio m'as grande, pero de haberlo sido, no creo que hubiera soportado tal inclinaci'on, adem'as hay que tomar en cuenta que ya ha sido "enderezada" usando m'etodos similares a los utilizandos en la catedral de DF

Y que m'as hay en Pisa ? Nada m'as. S'olo la torre, junto con el baptisterio y su "duomo" y es todo, ah bueno, y unos conventos que sirven de museos para algunas piezas y pinturas de la 'epoca.

Ya de regreso me encontr'e con un espa~nol que lleva cuatro meses de "vacaciones" en Italia, para mi sorpresa hablo un poco m'as de italiano yo que 'el.