free web stats Desde la ruta: a unos dias de las vacaciones
Banner.jpg

miércoles, septiembre 29, 2004

a unos dias de las vacaciones

Al siguiente fin de semana, lleg'o Ra'ul, y comenc'e el trabajo con Lorenzo, por eso dej'e de escribir un poco, el trabajo se volvi'o m'as intenso y tengo con quien platicar. Ese fin de semana aprovech'e para entrar al Duomo, al que solo habia visto por fuera, es impresionante la arquitectura, lo que m'as me llam'o la atenci'on fue su gran cupula que permanece intacta a'un despu'es de m'as de 400 a~nos de construcci'on.
Como es de esperarse, los frescos de la c'upula hacen referencia a la creaci'on, al universo, pero la parte que m'as me llam'o la atenci'on fue el infierno... le quieren echar un vistazo ?


despu'es cay'o la primer lluvia de la temporada, a partir de ese dia el clima cambio radicalmente. Ahora las noches alcanzan yo creo que una temperatura alrededor de los 4 o 6 grados, bastante fr'io para dormir solo :P.