free web stats Desde la ruta: proyectos...
Banner.jpg

jueves, septiembre 09, 2004

proyectos...

Ayer me acord'e de la existencia de un proyecto que nunca funcion'o, es de esos que crees que va a participar mucha gente, pero a fin de cuentas solo hace eco en un cuarto vac'io.
http://www.geocities.com/loquenostocahacer
Y lo peor es ver que las cosas no han cambiado mucho, que alguien que no tiene un sentido de la realidad decide por nosotros a favor de intereses pol'iticos y econ'omicos.
Ahora tengo en mente varios proyectos, ya iran tomando forma, pero la diferencia es que estos dependeran de mi, as'i no puedo culpar a otros de su fracaso. Uno de ellos es realizar mi galer'ia fotogr'afica, claro, para esto primero necesito tener fotos de buena calidad. Otro es una galer'ia con los experimentos numericos que voy realizando como "bench mark" para el que le pueda interesar, tal vez con biograf'ias, algo de histor'ia de la ciencia. Ese tambi'en ser'a un blog. Y finalmente, algo enfocado a la parte social, aunque ah'i todavia no tengo tan claras las ideas ni la forma de proceder, pero ya iran madurando. Por lo pronto, los proyectos ya est'an en proceso de formaci'on, que siempre es el primer paso.

1 comments

Anonymous Anónimo garabateó...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »

4:43 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home