free web stats Desde la ruta: Je suis a Paris..
Banner.jpg

lunes, octubre 04, 2004

Je suis a Paris..

Ca va... Je suis a Paris, y es verdaderamente impresionante, hermoso, glamuroso, caro, inacabable,... llevo 3 dias caminando y cuando creo que he pasado por todas partes, descubro una nueva calle que me lleva a un precioso parque, jardin, museo o plaza... es caminar desde las 10 am a las 8 pm, luego a dormir, la verdad es que no me quedan ganas para hacer mas.

El louvre es impresionante... Cezane, Da Vinci, Dega, Monet... tantos que ahora se me olvidan y muchos m'as que ni siquiera conocia.. Me he dado cuetna que lo que mas disfruto son las esculturas... me pase las horas contemplandolas. Lo bueno de ayer, uff, en realidad todo fue bueno, m'as bien una sorpresa, que al llegar al louvre habia un anuncio que decia.. los primeros domingos de cada mes, la entrada es gratis, que de cualquier forma no es mucho 8 euros, pero con eso, me anime a comprar una audio guia que me salvo de leer muchos letreros, adem'as de que 8 horas en un museo, al final hasta te da flojera apretar la clave de la figura..
Ma~nana visito a Laurent en su pueblo, y al otro dia parto rumbo a Espa~na, aunque creo que va a ser hasta la tarde, el tren cuesta 100 euros y el viaje dura 14 horas.. bueno, me ahorro el hotel u hostal..
--
Guillermo Barrios del Valle
http://www.cie.unam.mx/~gbv
http://gbvalle.blogspot.com
Centro de Investigaci'on en Energ'ia, UNAM
Apdo. Postal 34 Temixco, Morelos 62580
M'exico
Tel. 777 3250052 Ext. 29819

1 comments

Anonymous Anónimo garabateó...

What a great site
»

1:50 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home