free web stats Desde la ruta: Llegada a Paris
Banner.jpg

sábado, octubre 02, 2004

Llegada a Paris

Si quieren ir a Paris, hagan la reservacion por internet para el hostal, de otra forma se vanb a pasar mas de un dia buscando donde dormir, al menos fue lo que me paso a mi y tuve que terminan en un hotel de una fabulosa estrella, que debo decir es bastante decentem, pero el precio es el de dos dias de un hostal.

En fin, esto es para aprender, ya estoy buscando mi reservacion para ahora que vaya a Madrid. Por otro lado, la gente es muy amable, cuando ven que te haces bolas tratando de hablar en frasnces, te tienen pacienci y casi te llevan de la mano.

La catedral de notradame, impresionante... ahora voy al hotel, me ba~no, descanso un poco y me lanzo a conocer paris de noche... ma~nana el louvre y el museo de impresionismo o el de arte moderno, y por las noches, caminar y caminar, claro, hay que visitar la torre eiffel, el sagrado coraz'on, tantas cosas que definitivamente creo que 4 dias son insuficientes..

Hasta se me olvida comer, solo porque no puedo caminar todo el tiempo, y los descansos tienen doble fin.. comer y planear, ahora comienzo a escribir desde mi correo, las fotos las agregar'e despu'es y corregir'e algunos dedazos o tipos.

bueno, las vacaciones empezaron en Venecia... Plaza san Narco.. impresionante... me voy.. hasta maniana ?


--
Guillermo Barrios del Valle
http://www.cie.unam.mx/~gbv
http://gbvalle.blogspot.com
Centro de Investigaci'on en Energ'ia, UNAM
Apdo. Postal 34 Temixco, Morelos 62580
M'exico
Tel. 777 3250052 Ext. 29819